domingo, 24 de mayo de 2009

Muchas veces necesitamos elaborar documentos de manera colaborativa y el enviarlos por e-mail es algo incómodo y hasta inapropiado ya que puede haber cruce de información entre las personas que están trabajando. Una muy buena alternativa es crear el documento en la Web y permitir que todos aquellos que están trabajando en él puedan acceder desde cualquier lugar y editarlo. Esta presentación puede ayudarnos
Categories:

2 comentarios:

  1. Hola que tal?
    Pienso igual que vos, el crear un Documento y luego poder Editarlo!!! Si no me equivoco, las Wikies se pueden utilizar para esto, nunca lo he probado, pero seguramente funciona. He realizado actividades on-line en diferentes cursos con otros docentes, y bueno era esperar el e-mail para chequear, volver a editar y enviarlo nuevamente, a mi no me molestó, para nada, pero como esto de la Web 2.0 de alguna manera crea herramientas para que sea su uso más fácil, hay que aprovechar dichas herramientas.
    saludos desde Esquel

    Juan Domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Domingo! yo también he trabajado colaborativamente con e-mails y no tuve problemas mientras éramos pocos! al ser muchos participantes se empieza a cruzar la información y hay varias versiones dando vueltas, pero como vos decís los wikis también pueden usarse con ese fin.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!